En tema de transporte debe haber respeto a la ciudadanía: Secretario de gobierno

0
47

En entrevista con un medio digital, el secretario de gobierno, Juan Martín Granados Torres, señaló que la decisión de paro por parte de Móvil Qrobús “no son las formas” pues los más afectados son la ciudadanía.

Después del paro que se vivió ayer por parte de varias unidades de la empresa Móvil Qrobús, el secretario de gobierno, Juan Martín Granados Torres expresó que “no es posible que una empresa de particulares, por muchas razones de orden económico para sus intereses, afecten a miles de personas que no tienen nada que ver con su empresa y que están esperando un servicio de calidad, eficiente y además digno”.

En dicha entrevista, Granados aseguró que hizo un llamado al diálogo a los involucrados antes de tomar decisiones que afectaran a terceros y así asegurar que el servicio de transporte se diera de manera regular desde esta mañana. “Existen mesas, existen espacios, para atender y comprender sus inquietudes, sus necesidades”.

A su vez, aseguró que el transcurso del día habrá una mesa de diálogo con los empresarios y dijo confiar en su razonabilidad para que su empresa siga trabajando en beneficio de los queretanos.

Escucha aquí la entrevista completa:

Cabe recordar que desde las siete de la noche del miércoles 10 de octubre, operadores de los autobuses del sistema de transporte público metropolitano Qrobús comenzaron un paro de labores, el cual afectó a decenas de usuarios.

Esta mañana en la cuenta oficial del Instituto Queretano del Transporte (IQT) se informó que el servicio de transporte estaba en funciones regulares.

Unidades de transporte público metropolitano Qrobús realizan paro de labores