Gobernador de Querétaro se reúne con su homólogo de Guanajuato

0
44

En el Salón Misión Concá de la Casa de la Corregidora, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, sostuvo hoy una reunión privada con el mandatario estatal de Guanajuato

En las instalaciones del Palacio de Gobierno, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, sostuvo un encuentro privado con su homólogo del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien apenas asumió su cargo el 26 de septiembre pasado.

Durante la reunión efectuada en el Salón Misión Concá de la Casa de la Corregidora, ambos mandatarios estatales intercambiaron propuestas para reforzar la coordinación entre las dos entidades federativas e impulsar el desarrollo económico, estratégico y social del Bajío.

Los gobernadores de Querétaro y Guanajuato, ambos emanados de las filas del Partido Acción Nacional (PAN), estuvieron acompañados por el secretario de Seguridad Ciudadana del estado de Querétaro, Juan Marcos Granados Torres; y el secretario de Gobierno del estado de Guanajuato, Luis Ernesto Ayala Torres.

“Un gusto recibir en la Casa de la Corregidora a Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, para intercambiar propuestas de trabajo coordinado con el fin de impulsar el desarrollo económico, estratégico y social de la región Bajío”, destacó el mandatario estatal de Querétaro.

La reunión privada sostenida entre ambos mandatarios estatales coincidió con el reforzamiento de la vigilancia en la zona limítrofe entre las dos entidades federativas, como consecuencia de diversos acontecimientos violentos registrados en territorio guanajuatense durante las últimas semanas, cuando se presentaron enfrentamientos entre delincuentes y fuerzas de seguridad.

“Un gusto saludar al gobernador Francisco Domínguez Servién, con quien tuve el gusto de reunirme y abordar temas importantes para la proyección de la región en temas de infraestructura, comunicación y servicios. El trabajo conjunto de Guanajuato y Querétaro seguirá aportando a la grandeza de México”, señaló Rodríguez Vallejo.

Saldo de 8 muertos en enfrentamiento en límites con Guanajuato