Anuncian reclutamiento masivo para empresa canadiense

0
188

La empresa Canadiense BRP realizará un reclutamiento masivo en las instalaciones del Centro Cultural Manuel Gómez Morín de 9 a 2 de la tarde.

En lo que va del año ya son 13 empresas que buscan el apoyo de la Secretaria del Trabajo para el reclutamiento masivo, debido a que tan solo con las ferias del empleo que esta dependencia organiza, se ha logrado una colocación del 60 por ciento de los solicitantes y del 70 por ciento con los reclutamientos específicos con empresas; así lo informó el titular de la secretaria, José Luis Aguilera Rico.

“El reclutamiento masivo es lo que ellos andan buscando directamente como empresa y eso nos da una garantía de que va gente con el perfil especifico, porque quien hace las entrevistas es directamente la empresa y se le dedica un poco más de tiempo a la entrevista personalizada”, expresó.

El secretario indicó que el giro industrial es de las vacantes que más están buscando hoy en día las empresas en Querétaro.

Lo anterior lo expuso luego de anunciar que este jueves la empresa Canadiense BRP realizará un reclutamiento masivo en las instalaciones del Centro Cultural Manuel Gómez Morín de 9 a 2 de la tarde.

“Nosotros estaremos directamente con ellos auxiliando en el tema de las entrevistas. Y con esto, para nosotros estaríamos rebasando nuestra meta de reclutamiento durante el año, que son ya los 13 reclutamientos que -a pesar de la veda electoral- superamos y aún nos falta el cierre de año”, indicó.

De acuerdo con David Eduardo Mora, coordinador de comunicación de dicha empresa, las vacantes a son: operadores de producción, supervisores de producción, especialistas en sistemas de información, ingenieros industriales, entre otros.

“Los salarios son muy competitivos, somos una de las empresas que tenemos los mejores salarios dentro de la industria. En realidad ahorita estamos en periodo en el que se está contratando de manera constante, no hay un número de vacantes como tal, pero hay una gran demanda”, puntualizó.

Generará complejo hotelero 2 mil 400 empleos