Gallos se juega la clasificación ante Santos

0
15

Gallos ansía regresar a la zona de clasificación y estar en la Liguilla cuando reciban al actual campeón Santos, en duelo de la jornada 15 del torneo de Apertura 2018 de la Liga MX.

Santos, ya calificado, viene de ganarle en casa por la mínima diferencia a Monterrey y acumula un récord de ocho partidos ganados, cuatro empates y dos derrotas, que los deja en segundo lugar de la general por diferencia de tres goles.

Por su parte, Gallos sufrió una terrible derrota en La Bombonera la fecha pasada, donde los Diablos Rojos se impuso 4-0, por lo que les costó salir de los ocho primeros de la tabla.

Los comandados por Rafa Puente necesitan ir por los tres puntos si quieren calificar a la “fiesta grande” del futbol mexicano y Santos llega a este encuentro más tranquilo, con la Liguilla en el bolsillo, sólo con el objetivo de conseguir el liderato.

El equipo local se encuentra momentáneamente en el onceavo lugar de la tabla con 19 puntos; mientras que la visita se encuentra en el segundo peldaño con 28, mismos que tiene América en el primer peldaño.

El encuentro entre estas escuadras será este domingo, en el estadio La Corregidora a las 16:00 horas, tiempo del centro de México.

Gallos Blancos caen derrotados por goleada 0-4 frente al Toluca