Reportan que Ronaldinho tendría solamente seis euros en su cuenta bancaria

0
22

El exjugador de Gallos Blancos de Querétaro Ronaldinho estaría enfrentando una investigación en Brasil por haber construido una propiedad de manera ilegal, en un área natural protegida

Luego de que las autoridades de Brasil le retiraran su pasaporte, el exastro del Barcelona Ronaldinho estaría atravesando por una situación económica extremadamente complicada, ya que solamente tendría en sus cuentas bancarias en el país sudamericano seis euros, es decir, el equivalente a 24.63 reales.

De acuerdo con un reportaje de UOL citado por el diario deportivo español Marca, la justicia brasileña habría intervenido las cuentas bancarias del exfutbolista para saldar el pago de una multimillonaria deuda.

Además, el exjugador de los Gallos Blancos de Querétaro enfrentaría una deuda adicional de dos millones de euros, que son consecuencia de varias multas impuestas en su contra como sanción por una construcción ilegal en un área natural protegida.

Junto con su hermano, el exídolo de la Selección Nacional de Brasil habría sido acusado por las autoridades amazónicas por supuestamente haber actuado con negligencia. El conflicto legal se ha prolongado durante los últimos cuatro años, por lo que enfrenta una abultada deuda y ha tenido que hipotecar su propiedad.

Según el reportaje, los seis euros que tendría en sus cuentas bancarias no corresponden a su excéntrico estilo de vida, ya que -durante las semanas recientes- ha viajado tanto a China como a Japón para cumplir con diversos compromisos publicitarios.

Asimismo, ha realizado giras por naciones tanto de Europa como de África y lo ha presumido en sus redes sociales. Incluso, la empresa estadounidense Nike lanzó un línea de tenis con su nombre en homenaje a su legado en las canchas de futbol; algo que ha resultado sospechoso para las autoridades brasileñas.

Se espera que el próximo 17 de noviembre, Ronaldinho participe en el evento llamado ‘Game of Champions’ que se realizará en la ciudad de Frankfurt, en Alemania; en este partido amistoso, uno de los equipos llevará el nombre del exfutbolista brasileño. Mientras tanto, el exjugador se encuentra en paradero desconocido.

Ronaldinho pone punto final a su carrera profesional como futbolista