‘Jaguar’ buscará Campeonato Internacional de la WBC

0
26

El municipio de Corregidora será sede este sábado de la función internacional de box que protagonizarán el queretano Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez y el nicaragüense Ramiro Blanco por el Campeonato Internacional de la WBC.

El evento a realizarse en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez dará comienzo a las 18:00 horas –la pelea estelar está programada a las 22:00 horas– y será completamente gratuito, así lo señaló Roberto Sosa, presidente municipal de esa demarcación.

“Soy un convencido de que el deporte es el mejor mecanismo para mantener a nuestros jóvenes y nuestros niños alejados de malas conductas, les traemos un deporte tradicional en México, como es el boxeo, con una gran función y un gran queretano que, estoy seguro que va a seguir escalando”.

Los boletos serán entregados por la Secretaría de Desarrollo Social de Corregidora, en cinco módulos ubicados en el Centro de Atención Municipal (CAM), mismos que serán atendidos por personal del municipio. Se otorgarán dos entradas por persona, a fin de distribuirlas en forma equitativa, en horario de 08:30 a las 14:30 horas desde ayer y hasta el próximo viernes 9 de noviembre.

Además del ‘Jaguar’, se presentarán Isaac Cruz Jr. de la Ciudad de México contra José Félix Soto, de Los Mochis, Sinaloa. Aunque la cartelera aún es preliminar, se contemplan ocho encuentros.

Alegna González y Saúl ‘Canelo’ Álvarez ganan Premio Nacional del Deporte