Revelan el primer trailer de ‘Toy Story 4’ con un nuevo personaje

Esta mañana, Disney Pixar sorprendió a todos los internautas al lanzar sorpresivamente el primer vistazo a la última aventura de los juguetes favoritos del cine, ‘Toy Story 4’.

Luego de 9 años de que ‘Toy Story 3’ fuese llevada a los cines, ‘Toy Story 4’ se acerca, y esta vez Woody, Buzz y todos los juguetes de Bonnie tendrán un nuevo amigo: Forky, un tenedor desechable con ojos movibles, brazos de limpia pipas, en sí, un juguete artesanal.

Forky, cuya traducción al español sería “tenedorcito”, rompe la armonía de los juguetes pues parece estar luchando con los problemas de identidad sobre si realmente es un juguete o no.

“Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y su prioridad de preocuparse de los niños, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando aparece un nuevo juguete llamado Forky, nuevos y viejos juguetes harán un viaje para descubrir lo grande que puede ser el mundo”, indica la sinopsis oficial de la cinta.

Toy Story 4 será dirigido por Josh Cooley, quien también dirigió el cortometraje animado “La primera cita de Riley de Intensamente”. Llegará a los cines el 21 de junio de 2019.

Disney abre el primer parque de diversiones inspirado en Toy Story