Ralph romperá el internet

0
40

La segunda parte de Ralph llega hoy a las salas mexicas con la premisa de ‘romper el internet’, pues el filme contará con la participación de las Princesas Disney y los Stormtroopers de Star Wars

La nueva entrega de Ralph y Vanellope llevará a los personajes al inmenso mundo del internet, donde se encontrarán con muchos personajes de Disney, desde las Princesas de los clásicos animados hasta la Guerra de las Galaxias.

Cuando el negocio del arcade parece estancarse, el propietario de sala de juegos que acoge a Ralph y compañía deciden recurrir a Internet para salvar la tienda, sin saber que el acceso a la red permitirá a los héroes del arcade zambullirse en la nube, donde Ralph será nublado por anuncios, memes, colores, aplicaciones y demás contenidos. Incluso caerá en un juego para niños que pronto convertirá en un espectáculo ‘sangriento’.

Uno de los nuevos personajes que ha llamado la atención es Shank –interpretada por la actriz Gal Gadot, en la versión en inglés-, además de que regresan personajes como Félix Jr. y la sargento Calhoun, quienes ayudarán a Vanellope y Ralph en su nueva aventura.

Wifi Ralph llega a reafirmar el valor e importancia de los videojuegos en la cultura popular, aunque esta vez añadiendo el Internet.

Otro de los puntos en los que los directores pusieron énfasis fue en el ciber acoso y las opiniones a veces maliciosas de las personas.

“Todos hemos sido en algún momento atacados o no nos hemos sentido tan bien de ser nosotros mismos, en ese sentido queríamos poner a Ralph en ese camino en donde un hombre inseguro como él, que tiene sentimientos sobre sí mismo, debe ir por este camino de internet, donde la gente puede ser mala”, explicó en una entrevista el director de la película, Rich Moore.