Cuatro personas lesionadas dentro de un bar en Santa Rosa Jáuregui

0
1

Cuatro personas resultaron heridas por disparos de arma de fuego, dentro de un bar ubicado en la delegación Santa Rosa Jáuregui, ubicada en el municipio de Querétaro

Policías municipales de Querétaro efectuaron la búsqueda de los presuntos imputados de lesionar a cuatro personas con armas de fuego, la Secretaría de Seguridad Pública afirmó que los sospechosos ya están identificados mediante sistemas tecnológicos, así como el vehículo en el que huyeron.

Un reporte ciudadano alertó de personas lesionadas al interior de un bar situado en la delegación Santa Rosa Jáuregui, por lo que se canalizaron servicios de seguridad y médicos.

Elementos policiales recabaron datos respecto a que sujetos ingresaron al inmueble y tras intentar agredir a su excuñado por un supuesto conflicto familiar, huyeron del sitio y tres personas resultaron lesionadas; los heridos fueron valorados por personal médico, al momento descartando lesiones de gravedad.

Hasta el lugar de los hechos, arribaron efectivos de la Policía Municipal de Querétaro, agentes de la Policía Estatal y soldados del Ejército Mexicano.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro fue informada de tal situación para dar inicio con las investigaciones correspondientes, a la par que se realiza la búsqueda de los responsables de este suceso.

Entregan camino en Santa Rosa Jáuregui