México requiere una transformación, pero no la que propone Morena: PAN

0
18

El dirigente estatal del PAN en Querétaro, Agustín Dorantes, destacó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, seguirá causando polarización en el país

Luego de la toma de posesión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, expresó que el estilo personal de ejercer el poder el mandatario seguirá causando polarización y un estado de vigilancia permanente por parte de los poderes, actores y sectores de la sociedad.

“Le deseo, como Presidente del PAN en Querétaro, lo mejor al Licenciado Andrés Manuel López Obrador. Pero también advierto que el PAN estará enfrente para denunciar los errores en economía, los excesos en seguridad y las omisiones en corrupción. Que no le fallaremos a los ciudadanos que nos eligieron como alternativa en la pasada elección y que recuperaremos la de quienes la han perdido”, señaló.

“Esperamos que, a diferencia de temas como el fuero donde Morena ha mentido de manera abierta y sistemática y donde ha querido protagonizar en lugar de colaborar y tender la mano a las otras fuerzas del Congreso, el nuevo gobierno tienda la mano a la oposición para dialogar, para pensar juntos las soluciones a los problemas que nos afectan a todos y para impulsar todos los cambios que el país tanto necesita”, agregó.

Finalizó manifestando que las expectativas en que el nuevo gobierno encontrará las respuestas a los problemas que más afectan a los mexicanas son altísimas. “Cuenta con nosotros para acompañarlo en lo que ayude a satisfacerlas. Pero México también contará con nosotros para defender las preocupaciones, intereses y anhelos de todos los mexicanos”, concluyó.

Legisladores del PAN expresarán inconformidad de quienes no votaron por Morena