Gobernador llama a instalar coordinación de Plan Nacional de Seguridad

0
34

El Gobernador Francisco Domínguez Servién convocó hoy a autoridades federales, estatales y municipales, para la instalación de la coordinación estatal conforme al Plan Nacional de Paz y Seguridad.

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, con la facultad que le confiere su cargo al frente del Poder Ejecutivo, convocó este jueves a las 8:00 horas a autoridades federales, estatales y municipales, para llevar a cabo la instalación de la coordinación estatal y tres coordinaciones regionales en el estado de Querétaro, conforme al Plan Nacional de Paz y Seguridad.

En el marco de esta reunión se establecerá un canal directo de comunicación con la autoridad federal, el General de Brigada D. E. M. Carlos César Gómez López para trabajar y fortalecer las acciones de coordinación en materia de seguridad, como se ha hecho desde el inicio de la administración, en busca de que la entidad cumpla con la estrategia del Plan Nacional de Paz y Seguridad en tiempo y forma para beneficio de la ciudadanía.

Coordinador de Programas Sociales no será convocado a reuniones de seguridad: gobernador