Detienen en Amealco a un hombre por privación ilegal de la libertad

0
341

Policías municipales de Amealco pusieron hoy a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro a un individuo por el delito de privación ilegal de la libertad

Resultado del intercambio de información entre cuerpos de seguridad, en efectiva intervención, policías municipales de Amealco aseguraron a una persona quien presuntamente momentos antes habría privado de su libertad a una persona del sexo masculino y del cual se había dado parte a la Fiscalía General, iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

La intervención se registró en la comunidad de El Lindero, donde personal policial se encontraba realizando acciones de alta fuerza con el objetivo de disuadir actos ilícitos, detectando que transitaba por la zona un vehículo, el cual coincidía con las características del reporte antes mencionado. Por tal motivo, los policías marcaron el alto, logrando asegurar al conductor. Asimismo, personal policial puso bajo resguardo al afectado, mismo que no presentaba lesiones.

Por estos hechos, personal policial dio lectura de la cartilla de derechos al asegurado para, posteriormente, trasladarlo ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro donde se dará seguimiento a las investigaciones a las que haya lugar. Cabe mencionar que al ser consultados los datos del detenido se corroboró que es proveniente del estado de Michoacán.

Nombramiento de Amealco como Pueblo Mágico requirió inversión de 100 mdp