En una final para el olvido, América y Cruz Azul empatan sin goles en Azteca

0
220

Con una exhibición de futbol inoperante, Club América y Cruz Azul decepcionaron al ofrecer un espectáculo digno de bostezo en el partido de ida de la gran final del Apertura 2018 del futbol mexicano

Aunque las expectativas eran extremadamente altas debido a que se enfrentaban los dos mejores equipos del torneo regular, la final de ida del Torneo Apertura 2018 resultó en uno de los peores duelos en historia del futbol mexicano. Con un funcionamiento inoperante, América y Cruz Azul empataron a cero.

En la cancha del Estadio Azteca, la pobre actuación de la cantante mexicana Ana Bárbara durante la interpretación del Himno Nacional Mexicano, resultó ser los más llamativo en el primer episodio de la gran final por el título de la Liga Bancomer MX.

Con más errores arbitrales que emociones en las porterías, el juego entre azulcremas y celestes se convirtió en un somnífero para los miles de aficionados, que llenaron las gradas del ‘Coloso de Santa Úrsula’ y para los millones de personas que lo vieron en directo por televisión, lo escucharon por radio o lo siguieron por redes sociales.

Un conato de bronca entre jugadores de ambos equipos marcó el final de un cotejo infumable, que no cumplió con las expectativa y que decepcionó a comentaristas, analistas y aficionados. La peor parte se la llevó el América, ya que Matheus Uribe y Roger Martínez tuvieron que abandonar la cancha por lesiones.

Tras 90 minutos de bostezo, el nuevo campeón del balompié nacional se definirá el próximo domingo 16 de diciembre en la misma cancha del Estadio Azteca, donde ahora la ‘Maquina Celeste’ fungirá como local administrativo y deberá lidiar con la presión mental de lograr coronarse por primera vez en los últimos 21 años.

Cruz Azul-América: habrá drama en el Azteca