Son 6 decesos y 24 lesionados, saldo por explosión en Fuentezuelas: CEPC

0
83

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) corrige el número de decesos y lesionados por la explosión registrada el pasado 11 de diciembre en Fuentezueleas, municipio de Tequisquiapan.

La CEPC informa que son seis las personas que han perdido la vida, tres en el lugar de los hechos, uno más durante su traslado al nosocomio y dos que fallecieron en el Hospital General de San Juan, mismos que ya fueron entregadas a sus familiares.

Lo anterior se concluyó después de una puntual revisión que se realizó caso por caso respecto a las personas que resultaron lesionadas por el accidente con pirotecnia suscitado la mañana del martes en la comunidad Fuentezuelas.

Se tiene conocimiento que 24 son el número de personas lesionadas; quienes se encuentran heridas de gravedad continúan siendo atendidas y valoradas en el Hospital General de San Juan del Río, de Cadereyta, Hospital General del estado de Querétaro y en el Hospital del Niño y la Mujer, luego de haber sido trasladadas por el personal de emergencias que arribó a la zona.

Asimismo se les está brindando asistencia médica, psicológica y jurídica a las personas que resultaron lesionadas, así como acompañamiento a las familias de las seis personas fallecidas.

Chispa originó explosión en Tequisquiapan: alcalde