Edson Álvarez conduce al Club América a su décimo tercer campeonato

0
471

Gracias a un doblete del defensor central mexicano Edson Álvarez, el Club América venció 2-0 a un Cruz Azul, que se murió de nada hoy en la cancha del Estadio Azteca

Con un doblete del defensa Edson Álvarez, el Club América derrotó esta noche al Cruz Azul por 2-0 y se hizo del título del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en partido de vuelta de la final disputado en el repleto estadio Azteca.

Los goles del zaguero americanista cayeron a los minutos 50 y 89 de tiempo corrido, para de esa forma coronar la lucha que hizo el conjunto azulcrema todo el encuentro para salir con el triunfo y sumar el trofeo número 13 en sus vitrinas, como el club más ganador del futbol mexicano de Primera División.

América es el equipo más ganador del futbol mexicano, luego de conquistar el título número 13 en su historia, tras vencer en la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX al Cruz Azul.

Águilas recuperó la cima de los máximos ganadores en el balompié nacional al lograr su décimo tercer campeonato y su tercero en la década.

El segundo sitio lo ocupa el cuadro de Guadalajara que acumula 12, seguido por el Toluca que tiene diez, en tanto ‘La Máquina Celeste’ es cuarta al quedarse con ocho.

Los equipos de León y Pumas de la UNAM acumulan siete estrellas, en tanto Santos Laguna ha conseguido seis campeonatos.

En una final para el olvido, América y Cruz Azul empatan sin goles en Azteca