Oferta de recompra recibe “abrumador apoyo” de tenedores de bonos del NAIM

El Gobierno de México agradeció hoy la cooperación de los inversionistas internacionales del NAIM para asegurar el éxito de la recompra de los bonos de deuda

La Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) destacó que la oferta de recompra de bonos del Fideicomiso del aeropuerto de la Ciudad de México (MEXCAT) ha recibido un apoyo abrumador de los tenedores y agradeció a los inversionistas internacionales por su cooperación “para asegurar un resultado exitoso”.

La dependencia encargada de las finanzas públicas, afirmó que la oferta de compra y solicitud de consentimiento anunciada el martes 11 de diciembre de 2018, “ha recibido un apoyo abrumador de los tenedores de bonos MEXCAT”.

Señaló que el MEXCAT recibió ofertas y el consentimiento de una substancial mayoría de los tenedores de las notas del monto principal de cada una de las series, la cual está disponible en el sitio http://gbsc-usa.com/MEXCAT/.

“La Secretaría de Hacienda y Crédito Público desea reconocer y agradecer la cooperación de la comunidad de inversionistas internacionales para asegurar el resultado exitoso de esta transacción”, añadió.

En un comunicado, precisó que desea continuar con una relación constructiva, transparente y de beneficio mutuo con todos los actores principales para continuar promoviendo el desarrollo de la infraestructura en México.

Ofrecen recomprar bonos del NAIM hasta por mil 800 millones de dólares