¡Lo mejor de 2018!

0
240

Dicen que recordar es volver a vivir, por ello Códigoqro te presenta las mejores páginas del año de deportes, en la que se contaron historias de gloria, esperanza e injusticias.

1.- ¡Hasta que te conocí!
Donovan Carrillo compartió cómo ha sido el afrontar desafíos en un deporte con pocos reflectores, pero en el cual ha logrado llevar su nombre a nivel internacional.

2.- Pyeongchang 2018
Los Juegos Olímpicos de Invierno nos dieron grandes historias, entre ellas la del queretano Germán Madrazo, quien se robó el corazón de sus rivales y aficionados, al lograr la proeza con tan solo un año de práctica de esquí de fondo.

3.- Estadios Mundialistas
Rusia se lució con sus estadios, que tuvieron como inspiración el espacio, los grupos étnicos, las montañas y la naturaleza de ese país.

4.- El jugador del Futbol Total
Andrés Iniesta, uno de los mejores futbolistas del planeta, marcó una época comandando la media cancha del Barcelona.

5.- Injusticias del deporte
La queretana Paola Pliego se quedó fuera de los Juegos Centroamericanos y del Caribe debido a diversas irregularidades de la Federación Mexicana de Esgrima.

6.- Yo creo en Tri
México derrotó a Alemania en el Mundial de Rusia, contra todo pronóstico, por primera vez en una justa mundialista.

7.- Mundial Europeo
En los octavos de final del Mundial se enfrentaron dos selecciones de América y seis de Europa. Al final, Francia se coronó campeón.

8.- Gallo de pelea
Paolo Yrizar es un futbolista romántico que disfruta del futbol y de a poco se está haciendo un nombre con Querétaro FC.

9.- Inicia el sueño
La Selección Mexicana se perfilaba al Mundial de Rusia con altas expectativas por el quinto partido.

10.- Nacho Trelles
Don Nacho Trelles cumplió 102 años de vida y se mantiene como el entrenador más ganador en México, al conseguir 15 títulos.

11.- Recuerdo del 9.58
A 9 años del récord Mundial en los 100 metros planos impuestos por el jamaicano Usain Bolt, nadie se ha acercado a la marca de 9.58 segundos.

12.- Héroe de carne y hueso
Iván Dávila no se ha dejado detener por la adversidad y se ha mantenido fuerte y con una sonrisa ante cada reto que afronta.

13.- ¡Hugoool!
Hugo Sánchez podrá ser odiado o amado, pero siempre será recordado como el histórico que marcó una época.

14.- Orgullo queretano
La delegación queretana que asistió a los Centroamericanos de Barranquilla se colgó nueve medallas, tres de oro, e igual número de plata y bronce.