Llama el obispo de Querétaro a ver el Año Nuevo 2019 con esperanza

0
221

En su mensaje de Año Nuevo, el obispo de la Diócesis de Querétaro, Faustino Armedáriz Jiménez, hizo un llamado a comenzar el 2019 con esperanza y responsabilidad

En el mensaje de Año Nuevo que emitió el obispo de la Diócesis de Querétaro, Faustino Armendáris Jiménez, hizo un llamado a los queretanos para que visualicen el 2019 con esperanza y responsabilidad para hacer aún más comunidad, apoyar al prójimo, a la sociedad en general y continuar con los mandatos de la Iglesia Católica.

Y es que dijo que mirar el pasado con gratitud siempre es necesario, pero también es importante mirar el presente con gran responsabilidad para seguir colaborando con y por la sociedad. Asimismo, refirió que ver hacia el futuro es dar un ingrediente de esperanza.

“…por eso, con mucha esperanza miramos el 2019 (…), y con esos sentimientos quiero desearles un feliz año nuevo 2019 a todos los fieles de la diócesis de Querétaro y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Que Dios les bendiga”, indicó.

A la comunidad eclesiástica, el jerarca de la Iglesia Católica emitió un mensaje de consolidación: “Que prevalezca la conciencia que sabemos en la vida y en las manos del Señor, pues una sociedad sólida nace, ciertamente, del compromiso de todos sus miembros; pero tiene necesidad de la bendición y del apoyo de ese Dios que, por desgracia, con frecuencia está excluido o en muchos sectores es ignorado”, exclamo.

También les animó para que cada uno de los miembros de esta iglesia, con sus cualidades físicas, culturales, morales e intelectuales, se sientan y se reconozcan una bendición; un instrumento y signo de salvación para esta “noble y devota” ciudad.

Además les motivó a cultivar el don de los hijos y de los padres, y con ello congregar una comunidad con mayor respeto y que se muestre en este actuar, una bendición que sume a favor de la propia vida.

“Con estos sentimientos e invocando sobre cada uno de ustedes los auxilios divinos para un feliz del año del Señor 2019, bendigo a la ciudad y a cada uno de ustedes quienes viven en esta Diócesis de Querétaro”, concluyó.

Autoridades pueden prohibir el uso de pirotecnia: obispo de Querétaro