Empresarios de Querétaro se reúnen con jefe de la Oficina de la Presidencia

0
219

Lorena Jiménez Salcedo, presidenta de la Coparmex en Querétaro, confió en que el clima de inversiones y negocios se traduzca en fuentes de empleo y bienestar social

La presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo, asistió a una reunión, junto a empresarios queretanos de diversos sectores, con el fefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza, a quien le expusieron diversas inquietudes y peticiones con la finalidad de fortalecer los lazos entre el sector patronal y las instancias gubernamentales.

Lorena Jiménez consideró positivo este acercamiento que busca mantener un clima propicio para las inversiones y los negocios en el país que se traduzcan en fuentes de empleo y bienestar social.

“Todos queremos que a México le vaya bien. Es responsabilidad de todos y nosotros queremos hacer sinergia con el gobierno federal, queremos ser escuchados y seguir siendo parte activa del desarrollo de nuestro estado y nuestro país”, señaló la titular de la Coparmex en Querétaro.

Empresarios abiertos al diálogo para continuar aeropuerto en Texcoco