Códigoqro: dos años de escribir realidades

0
136

En Códigoqro, enarbolamos un proyecto innovador que parecía un imposible, siempre tuvimos la certeza absoluta que lograríamos nuestro objetivo: ser un referente periodístico en la entidad

Querido lector:

Hace dos años comenzamos a escribir una historia que, con enorme orgullo, hemos visto consolidarse en el tiempo. Y esto ha sido posible gracias a que día a día sigues nuestros pasos.

Desde que comenzamos a circular como el primer periódico gratuito en Querétaro, enarbolando un proyecto innovador que parecía un imposible, siempre tuvimos la certeza absoluta que lograríamos nuestro objetivo: ser un referente periodístico en la entidad.

Con 506 publicaciones impresas, casi 27 mil seguidores en Facebook y más de 2 mil seguidores en Twitter, seguimos escribiendo sobre realidades, porque nuestro único objetivo es proporcionarte información veraz y oportuna para que tomes las mejores decisiones.

Gracias por hacernos parte de tu vida diaria y gracias, también, por acompañarnos durante este tiempo, colaborando directamente con nosotros a través de tus comentarios en Facebook y en Twitter, porque sin tu retroalimentación nos sería imposible evolucionar en nuestros contenidos.

Nuestro compromiso en el futuro es continuar trabajando diariamente con la misma pasión y entrega como el primer día, con la convicción de que la información responsable es nuestra mejor carta de presentación.

El equipo de Códigoqro