‘Miji’ Dörrbecker, por el último asiento para México

0
251

El piloto queretano Luis Michael Dörrbecker buscará ser el último mexicano en disputar la carrera que definirá al mejor piloto del mundo, en la Race of Champions

El piloto queretano Luis Michael Dörrbecker está en busca de ser el último mexicano en integrarse a la Race Of Champions que se disputa este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El queretano quiere ser partícipe de la carrera que definirá al mejor piloto del mundo en la competencia de este domingo, luego de que ayer se quedara cerca de ser uno de los contendientes, junto con Daniel Suárez, del equipo México Telcel.

Rubén García Jr, campeón de la Nascar, se quedó con dicho pase para ser coequipero de Daniel Suárez en la Copa de Naciones, que le hizo frente a países como Brasil y Sim Racing All Stars.

Además de García Jr y Dörrbecker los otros mexicanos que buscan el pase son Ricardo Sánchez, Abraham Calderón, Rubén Rovelo, Ricardo Cordero, Martín Fuentes, Ricardo Triviño y Pancho Name.

Este domingo, el ganador de los nueve pilotos mexicanos deberá hacerle frente a Andy Priaulx, donde deberán ganar por lo menos dos de las tres carreras para participar en la Race Of Champions que definirá al mejor piloto.

‘Miji’ mencionó que su objetivo en caso de ser el representante de México es: “ganar en la competencia, pues aquí se ve la experiencia y la facilidad de ganar de quienes ya han participado, pero buscaremos dejar a México muy en alto”.

En el caso de las pruebas que definieron a Rubén García como coequipero de Dani Suárez para la Copa de Naciones, los pilotos tuvieron que sortear una prueba en el simulador, habilidades al volante y una carrera de karts.

‘Miji’ Dörrbecker: sangre, sudor y gloria