Porfirio Muñoz Ledo sufre desmayo al entrar a Palacio Nacional

Luego de que se desvaneciera antes de la sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, el diputado federal de Morena Porfirio Muñoz Ledo aseguró que se encuentra bien de salud

Mientras ingresaba a las instalaciones de Palacio Nacional para participar en la tercera sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Porfirio Muñoz Ledo, sufrió -este jueves 24 de enero- un desmayo.

Luego de que el legislador federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se desvaneciera, dos de sus asistentes los auxiliaron cargándolo hasta el interior del edificio ubicado frente al Zócalo, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Al término de la reunión a la que acudió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como integrantes del gabinete del Gobierno de México y todos los gobernadores del país; el político de 85 años de edad aseguró que se encuentra bien de salud y explicó que se sintió mal tras haberse sometido a unas intervenciones dentales.

“El día de hoy me sometí a dos intervenciones dentales con su respectivo procedimiento médico, pero a fin de cumplir con mis compromisos como presidente del Congreso, tomé la determinación de acudir a la reunión con el presidente. Agradezco la preocupación por mi salud”, puntualizó por medio de su cuenta de Twitter.

Porfirio Muñoz Ledo le entregará la banda presidencial a López Obrador