Tom Brady: ¡el patriota!

Tom Brady, amado por unos, odiado por otros, agrandó su leyenda al calificar a su noveno Super Bowl, de los cuales se ha coronado en cinco y podría convertirse en el máximo ganador de la NFL

Tom Brady buscará hacer historia en el Super Bowl LIII cuando busque su sexto título de la NFL, con lo que superaría a cualquier otro jugador agrandando así su ya extenso legado.

Para algunos ha sido simple suerte del quarterback para obtener sus cinco anillos de SB, pero su consistencia le ha dado la oportunidad de demostrar a sus detractores que va más allá de la suerte, por lo que no se ha cansado de romper récords en la liga.

Uno de ellos es que es el único mariscal de campo que ha obtenido tres anillos de Super Tazón antes de cumplir los 28 años; también lideró una serie ganadora de juego para empatar o tomar la delantera en el cuarto cuarto de cada una de las cinco victorias de los Patriots en el SB.

Brady ha destacado por dar la cara por el equipo en los momentos más complicados, así como lo hizo ante Chiefs de Kansas City por el título de la conferencia para llevar a los “Pats” a su tercer Super Bowl consecutivo y convertir así al equipo al tercero que lo consigue.

Enfrente tendrá a los Rams de Los Ángeles, que tienen en Jared Goff, el que podría ser el relevo generacional de Brady.

Tom Brady llega a las 65 mil yardas por aire en su carrera con los Patriots