Super Bowl LIII: “David vs Goliat”

0
365

La experiencia de Tom Brady y los New England Patriots se enfrentarán a la juventud de Jared Goff y Los Ángeles Rams en el Super Bowl LIII, en la ciudad de Atlanta, Georgia

Patriots y Rams volverán a encontrarse en un Super Bowl, luego de su último enfrentamiento en 2002, cuando un 3 de febrero -fecha en la que volverán a encontrarse- empezaba a forjarse una de las duplas más exitosas de la NFL: Brady-Belichick.

En la edición XXXVI del Súper Tazón, “Pats” llegaba con marca de 0-2 en duelos por el Vince Lombardi, además enfrente tenía a la ofensiva de Rams comandada por Kurt Warner, Marshall Faulk, Az-Zahir Hakim, Isaac Bruce y Torry Holt, quienes se ganaron el nombre: ‘The greatest show on turf’ (El mejor espectáculo sobre el césped).

Durante esa temporada, Rams acabó con marca de 16-3, superando, además, los 30 puntos en 12 partidos y con la ofensiva número uno de la NFL con 6 mil 690 yardas y 503 puntos; en tanto que su defensiva ocupaba el lugar tres con 4 mil 471 yardas admitidas, la número siete con 273 puntos en contra y para finalizar a penas dos años antes se habían coronado en el Super Bowl, tras derrotar a los Titans de Tennessee, en Atlanta.

Patriots llegaba como la víctima al tener a un quarterback inexperto que ni siquiera había iniciado la temporada, pues Brady asumió la responsabilidad cuando Drew Bledsoe se lesionó. Después de iniciar como titular en el Súper Domingo, Brady llevó a los “Pats” a su primer título, y lo demás es historia…

Patriots vencen a los Chiefs para disputar su tercer Super Bowl consecutivo