Recolectan más de 800 árboles de Navidad en el municipio de Corregidora

Los árboles de Navidad recolectados se usarán para producir mulch, el cual se empleará en parques, jardines, camellones y bajo puentes del municipio de Corregidora

Concluyó la campaña de recolección de árboles de Navidad que se llevó a cabo del 12 de enero al primero de febrero en el municipio de Corregidora.

De acuerdo con el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Ortega Pacheco, se recolectaron 820 árboles, mismos que serán utilizados para la realización de mulch para usarse en parques, jardines, bajo puentes y camellones.

Explicó que el convertirlos en mulch o viruta tiene como objetivo principal el evitar que estos árboles sean depositados en lotes baldíos o drenes, siendo una problemática, provocando incendios e inundaciones.

Señaló que aún que concluyó la campaña concluyó, pueden los ciudadanos solicitar la recolección realizando su reporte al 2096000, en la Secretaría de Servicios Públicos Municipales o bien, llevarlos al vivero municipal que está ubicado a un costado de la pirámide de El Pueblito.

Agradeció a los ciudadanos que participaron en este programa dentro de los días de la campaña e insistió en el llamado para que quienes falten de recolección, eviten dejarlos en la calle, terrenos baldíos o drenes.

Aprueban en Corregidora prohibir bolsas y popotes de plástico en comercios