Angélica Rivera confirma divorcio de Enrique Peña Nieto

0
908

Angélica Rivera anunció que es oficial su divorcio del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, luego de que los rumores sobre su separación se hiciesen más fuertes al finalizar el pasado sexenio.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Rivera destacó que lamenta esta situación que resulta dolorosa para ella y los hijos de la pareja.

“Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y carrera profesional”.

Asimismo, pidió respeto ante esta decisión para que mantener la tranquilidad emocional que merecen sus hijos.

La revista ‘Hola’ había avanzado esta semana la noticia en un reportaje en el que asegura que la ruptura del matrimonio fue en diciembre, cuando concluyó el mandato del dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y que mientras Peña Nieto y sus tres hijos permanecen en México, ella y los suyos han trasladado su residencia a Estados Unidos.

El último acto público oficial de la pareja fue en la ceremonia del grito de la independencia, el pasado 15 de septiembre, pero también se les vio juntos en enero en el funeral de Alfredo del Mazo González porque, según la revista, mantienen una relación cordial.

Sexenio de Peña Nieto se dedicó a facilitar el saqueo: López Obrador