Gallos y Pumas protagonizarán duelo de necesitados por primer triunfo

0
2700

Querétaro y Pumas de la UNAM protagonizarán este sábado un duelo de necesitados por conseguir su primera victoria en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, una vez que choquen fuerzas en partido de la jornada seis.

La cancha del estadio La Corregidora albergará dicho compromiso, donde Gallos Blancos tratará de hacer pesar su localía y por lo menos cosechar su primera unidad, luego de cinco derrotas consecutivas, que ya encendieron las alarmas en la directiva y cuerpo técnico.

Será una de las últimas llamadas para el estratega Rafael Puente, quien entiende que se vive de resultados y por lo mismo sabe de la urgencia por sumar unidades.

Del lado felino ya pasó factura el hecho de no ganar, se despidió al entrenador David Patiño y se apostó por Bruno Marioni, quien en su primer duelo de Liga MX tampoco ganó, pero rescató una igualada frente a Monterrey teniendo un hombre menos, resultado que tuvo un sabor a triunfo.

El Club Universidad Nacional apenas tiene tres puntos acumulados gracias a tres empates y dos derrotas en lo que va de la competición y querrá ganar para elevar el ánimo una semana antes de medirse al América, su acérrimo rival y verdugo en los últimos torneos.

Así con esta necesidad se medirán Gallos y Pumas este sábado en punto de las 17:00 horas, dos conjuntos que apenas en el semestre pasado saborearon el hecho de clasificar a la Liguilla y ahora ocupan los últimos puestos de la tabla.

Pumas se meterá a La Corregidora, inmueble que llegó a ser su casa por algunos años y mismo sitio donde no derrota a Querétaro desde el 18 de julio de 2014. El árbitro del encuentro será Luis Enrique Santander.

Con descalabro frente a Zacatepec, se agudiza la crisis en Gallos Blancos