Inauguran Congreso Internacional de Educación en la UNAQ

0
406

El titular de la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro (SEDEQ), José Alfredo Botello Montes inauguró en la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ) el Quinto Congreso Internacional “Todos Trabajando por la Educación” 2019.

El secretario de Educación enfatizó el gran aporte que representa este congreso organizado por quinta ocasión por el CONEDUQ para la educación en el estado, ya que en este tipo de encuentros podemos coincidir los actores principales del proceso educativo, en este caso de autoridades estatales, municipales, directivos de las diferentes instituciones educativas en el estado, y sobre todo quienes forman parte del proceso, padres de familia alumnos y maestros de los centros escolares, así se cumple el lema de este congreso que es “Todos Trabajando por la Educación”, enfatizó.

Este quinto congreso tiene como objetivo contribuir a la formación y actualización de maestros, directivos, padres de familia, con componentes de inclusión, equidad, innovación y calidad.

La directora general del Consejo de Educación y Capacitación Queretano A.C. (CONEDUQ), María Magdalena Miranda García expresó que la sociedad organizada debe provocar la responsabilidad de cada uno de los individuos en el proceso educativo para una verdadera mejora en la educación y así fomentar un verdadero cambio y crecimiento en el ámbito educativo, por lo que este quinto congreso ofrece 32 conferencias y 12 talleres para promover la capacitación de docentes, directivos, padres de familia, alumnos y público en general los días 8, 9 y 10 de febrero.

Inicia proceso de preinscripciones para escuelas de educación básica en Querétaro