Termina era de Rafael Puente del Río como entrenador de Gallos Blancos

0
266

Después de siete derrotas consecutivas en lo que va del Torneo Clausura 2019, los directivos de Gallos Blancos de Querétaro destituyeron a Rafael Puente del Río del cargo de director técnico

Luego de que los Gallos Blancos de Querétaro fueran vencidos 1-3 por los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Rafael Puente del Río fue despedido del cargo de director técnico; informó la institución por medio de un comunicado de prensa.

”Agradecemos su entrega y profesionalismo en todo momento, y el deseamos mucho éxito a él y a su cuerpo técnico a futuros proyectos”, mencionó la Directivo del equipo emplumado.

Con el descalabro sufrido como visitante este domingo 17 de febrero, la escuadra plumífera acumuló su séptima derrota en lo que va del Torneo Clausura 2019 y empató a Dorados de Sinaloa con la peor racha inicial para un equipo en la historia del futbol mexicano.

Puente del Río estuvo en el banquillo del conjunto queretano desde mayo del año pasado, cuando tomó el cargo que dejó vacante Jaime Lozano. Sin embargo, ha dejado a Gallos Blancos de Querétaro en el sótano de la tabla general sin un solo punto y con una diferencia de goles de -15.

“Lo que no te mata, te hace más fuerte. Agradecidos por la oportunidad, complacidos de haberles representado @Club_Queretaro Lo que viene conviene y a partir de mañana nos empezamos a preparar para ser mejores. RESILIENCIA”, escribió en su cuenta de Twitter.

Gallos Blancos empata el peor arranque de un equipo en el futbol mexicano