Confirman regreso de Vucetich a Querétaro como entrenador de Gallos Blancos

Luego de haber llevado a Gallos Blancos de Querétaro a la primera final de su historia y que los condujera a ganar la Copa MX, Víctor Manuel Vucetich volverá al banquillo del equipo albiazul

Un día después de la destitución de Rafael Puente del Río del cargo de director técnico de Gallos Blancos de Querétaro, luego de que hilara una racha de siete derrotas consecutivas en el Torneo Clausura 2019; Grupo Imagen confirmó el regreso de Víctor Manuel Vucetich como entrenador de equipo emplumado.

En conferencia de prensa, Jaime Ordiales -presidente de la escuadra plumífera- anunció que “El Rey Midas” tomará por segunda ocasión las riendas de la institución, que actualmente se encuentra hundida en el sótano de la tabla general sin puntos y con una diferencia de goles de -15 anotaciones.

Luego de que saliera del conjunto queretano a inicios de 2017, Vucetich retomará el banquillo de los Gallos Blancos de Querétaro con el reto de sacarlos del bache en el que permanecen desde el inicio del certamen actual de la Liga Bancomer MX; así como de evitar la amenaza del descenso para el próximo año.

Durante su primera etapa como timonel albiazul, uno de los estrategas más exitosos del futbol mexicano condujo al conjunto emplumado a la primera final de su historia frente a Santos Laguna en el Torneo Clausura 2015. Además, hizo que el equipo ganara su único título: la Copa Corona MX en el Torneo Apertura 2016.

Termina era de Rafael Puente del Río como entrenador de Gallos Blancos