En el regreso de Vucetich, Gallos Blancos quedan eliminados de la Copa MX

0
209

Con Víctor Manuel Vucetich de vuelta en el banquillo, los Gallos Blancos de Querétaro apenas consiguieron rescatar el empate 1-1 hoy ante Dorados de Sinaloa y quedaron fuera de la Copa MX

Aunque el regreso de Víctor Manuel Vucetich representó un impulso motivacional para la afición, los jugadores de Gallos Blancos de Querétaro no lograron reflejar ese optimismo en la cancha, ya que apenas rescataron el empate 1-1 frente a Dorados de Sinaloa y quedaron eliminados de la Copa Corona MX.

En el primer tiempo (minuto 23), el equipo emplumado dejó ver sus deficiencias en la defensa, luego de que el mediocampista de la escuadra sinaloense Amaury Escoto lograra burlar la marca de Alexis Pérez y Diego Novaretti para vencer al portero Gil Alcalá, y marcar el primer gol del encuentro.

Previo al medio tiempo (minuto 36), el conjunto plumífero aprovechó un descuido en el cuadro bajo del “Gran Pez” y el juvenil Daniel Lajud remató dentro del área rival para empatar el marcador; sin embargo, la igualada fue insuficiente para que el cuadro queretano avanzara a los octavos de final del torneo.

Tras este resultado, los dirigidos por el argentino Diego Armando Maradona se afianzaron como líderes del grupo 3 con siete puntos; mientras que los pupilos de “El Rey Midas” quedaron relegados al tercer lugar del mismo sector con apenas cuatro unidades. Zacatepec pudo calificar con sus seis puntos.

Luego de su eliminación del certamen copero, los Gallos Blancos de Querétaro deberán enfrentar -el próximo sábado- a Monarcas Morelia en la jornada 8 de la Liga Bancomer MX, donde los dirigidos por Vucetich marchan en el fondo de la tabla general con cero puntos y una abismal diferencia de goles (-15).

Confirman regreso de Vucetich a Querétaro como entrenador de Gallos Blancos