México se construye desde los municipios: Nava

0
112

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, llamó a escuchar, trabajar y resolver en los problemas que afectan a todos los mexicanos.

En la apertura de trabajos de la Primera Reunión Plenaria de Alcaldes, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, dijo que lo que dejen de hacer como Presidentes Municipales será decisivo en la defensa de la democracia, del federalismo, y por ende, del futuro del país.

México no se construye desde arriba, México se construye desde abajo, desde la vida política, económica y social de los municipios, desde las condiciones de vida de la población en su día a día, en los hogares, en las colonias, en los centros de trabajo, en las escuelas, en las calles, en las plazas. Y en nuestros municipios, ahí donde eso se construye, no somos oposición, sino responsables directos de la calidad de vida de las y los ciudadanos” dijo.

Nava Guerrero dijo que en el Municipio de Querétaro la directriz es escuchar, trabajar y resolver los temas que exigen los ciudadanos en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de las personas.

Luis Bernardo Nava da su voto de confianza a creación de la Guardia Nacional