Egresan 191 “Guerreros” de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro

0
361

Entregaron diplomas y reconocimientos a los alumnos destacados en licenciaturas, especialidades y maestrías.

En medio de un ambiente de compañerismo y alegría, 191 estudiantes de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro celebraron la conclusión de sus estudios de licenciatura, especialidad y maestría. En la ceremonia, estuvieron acompañados por sus profesores, familiares e invitados especiales.

Luego de la entrega de diplomas a las y los egresados, y tras otorgar el reconocimiento como Caballero Águila a Angélica Nayeli Reséndiz López, de la licenciatura en Comunicación, y a Margarita Cambrany Prieto, de la licenciatura en Fisioterapia; el director Académico de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, Alonso Loera Alonso, emitió un emotivo mensaje:

“No duden de sus capacidades y tampoco de su preparación, porque en ella la Universidad Cuauhtémoc se ha esmerado. (…) No olviden que tienen un compromiso con su país y con la sociedad en general; de verdad, México los necesita, nos necesita, necesitamos acciones de honestidad, necesitamos acciones de respeto”.

El doctor Manuel Feregrino Méndez, egresado de Odontología de esta institución, recomendó a los universitarios no tenerle miedo al fracaso, pues en todo caso, añadió, debe temerse a no hacer significativas las experiencias. Al compartir sus vivencias, enfatizó: “cada fracaso construye”.

La graduada de la licenciatura en Comunicación, Adriana Reneé Carrillo Aragón, recordó episodios de la vida estudiantil de los nuevos profesionistas, a quienes pidió esforzarse para lograr sus objetivos: “Sí podemos alcanzar las oportunidades que queremos”.

Los Guerreros Cuauhtémoc egresaron de las licenciaturas de Administración de Empresas, Contaduría, Empresas Turísticas, Arquitectura, Comercio Internacional, Logística del Transporte, Comunicación, Contenidos Digitales, Sistemas Computacionales, Derecho, Diseño Gráfico, Fisioterapia, Pedagogía, Psicología y Odontología; de la especialidad en Neuroterapia y Psicomotricidad Infantil; además de la primera generación de la maestría en Sistema Acusatorio Adversarial.

A propósito de los 30 años de la licenciatura en Odontología, el director de dicho Departamento, Agustín de la Isla Espinosa, indicó que los cambios en esta ciencia se han canalizado en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, para que los alumnos estén a la vanguardia.

En un mensaje a los graduados, Agustín de la Isla manifestó: “Que se sientan con la confianza y la seguridad de que si ellos siguen trabajando como lo han hecho hasta el momento, tienen el éxito garantizado”.

Universidad Cuauhtémoc gradúa a 223 ‘guerreros’ en Querétaro