Gallos busca contundencia ante Chivas

0
159

El delantero brasileño espera que ante el “Rebaño”, pueda regresar a la senda goleadora, pues los queretanos actualmente son el segundo peor equipo en anotaciones.

El delantero brasileño Camilo Sanvezzo manifestó su deseo de tener mayor contundencia este sábado para que Querétaro tenga más opciones de superar a Guadalajara.

Con miras al compromiso de la Jornada 10 del torneo Clausura 2019, el conjunto de Gallos Blancos tratará de aprovechar esta oportunidad de enfrentar a un llamativo rival para cosechar más unidades.

“Chivas es un equipo muy bueno y muy intenso. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido como hicimos: concentrados, con mucha intensidad y ser contundentes”.

Enfatizó que Querétaro debe “ser preciso al frente porque en los últimos juegos no hemos sido tan contundentes. La oportunidad tenemos que aprovecharla porque Chivas la verdad tiene un muy buen equipo, viene de dos derrotas, pero trae buen equipo”.

En lo que va del certamen, los “emplumados” cuentan con tres unidades en el fondo de la clasificación y con escasas posibilidades de colarse a Liguilla; sin embargo, ante sus seguidores tratará de aprovechar la condición de local para aumentar sus puntos.

“Siempre que enfrentamos a equipos grandes es una buena oportunidad. Entonces, Chivas, para mí, es uno de los más grandes de México y una gran oportunidad para volver a sumar”, dijo el brasileño naturalizado mexicano.

El delantero exhortó a cerrar con dignidad el Clausura 2019, el cual ha sorprendido en el plantel por la falta de resultados positivos cuando apenas en el semestre anterior clasificaron a Liguilla.

“Ha sido complicado para todo el equipo, la verdad no ha sido el torneo que esperábamos después del torneo pasado. Tras llegar a la Liguilla y las ilusiones que teníamos eran muy grandes, pero así es el futbol. Hay que dar la vuelta y cerrar bien el torneo”.

Gallos Blancos de Querétaro quedan anulados como visitantes 0-1 por Puebla