Detienen a dos por posesión de droga en Palo Alto

0
118

Policías Estatales detuvieron a un hombre y una mujer por su presunta participación por delitos contra la salud en Parador San Javier, comunidad Palo Alto, en el municipio de El Marqués.

Mediante recorridos de vigilancia, los elementos de la policía estatal se percataron de la presencia de un hombre y una mujer, los cuales al ver la presencia policial emprendieron la huida.

El sujeto arrojó al suelo una bolsa de plástico con hierba verde con características similares a la de la marihuana y una bolsa transparente con tres micro bolsas con granulado color blanco con características a la metanfetamina, logrando metros adelante la detención de ambas personas.

Al realizar una inspección preventiva entre las pertenencias de la mujer se encontraron 18 micro bolsas plásticas transparentes con granulado color blanco con características a la metanfetamina.

Al registrar sus datos en el sistema la persona del sexo masculino cuenta con antecedentes penales, por delitos contra la salud, quedando a disposición de la Fiscalía.

Decomisan droga en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro