Entre chismes y campanas 13 de marzo

0
220

Sin rodeos, el gobernador Francisco Domínguez reviró a Marcos Aguilar Vega sus cuestionamientos al transporte público y a la seguridad: “Que él se preocupe de lo que hizo como alcalde los dos años nueve meses que le dieron la oportunidad los queretanos, que esté preocupándose qué dicen los queretanos de su paso como alcalde por la capital, no tendría que estar opinando en otros temas”. ¡ZAZ!

Por lo visto, al diputado federal ya se le olvidaron las elocuentes palabras que él mismo pronunció de que “El liderazgo del gobernador no se refuta ni se cuestiona, el liderazgo del gobernador siempre ha sido privilegiado por Marcos Aguilar” o ¿fueron solo en su calidad de presidente municipal? Una vez más este pobre hombre –que de no haber sido postulado como pluri, quién sabe en qué rincón andaría lloriqueando- da muestra de lo solo que se ha quedado… sí, solo él y su soberbia. ¡Que lo compre quien no lo conozca!

Por cierto que el gobernador del estado, Francisco Domínguez inicia hoy una gira de trabajo de dos días por la sierra queretana. A las 12:30 entregará, en Pinal de Amoles, la modernización del camino a Bucareli; y, por la tarde, en el mismo municipio entregará una cancha de futbol y uniformes del programa Brigada balón en tu liga.

Que para fijar líneas de acción y esquemas de colaboración con la Secretaría de Relaciones Exteriores, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, se reunió con los 32 integrantes de la Asociación Mexicana de Secretarías de Desarrollo Económico (AMSDE) y el Canciller, Marcelo Ebrard Casaubón.

Entre los acuerdos a que llegaron, están la promoción de los estados en el exterior a nivel sectorial y regional; además de su participación en ferias y eventos internacionales estratégicos, así como la definición de una estrategia de cooperación y diversificación de las relaciones económicas del país, desde el ámbito local.

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAQ convocaron al denominado “Plantón y tendedero de denuncia”, hoy al mediodía, frente al auditorio (edificio E); para exigir un alto a la violencia de género dentro de la universidad.