Entre chismes y campanas 15 de marzo

0
132

Cuando los reporteros le preguntaron, el lunes pasado, a Marcos Aguilar si buscaría contender por otro partido en las próximas elecciones y si existe algún coqueteo con Morena, el diputado federal aseguró que “ninguno, hasta este momento” y que “habría que preguntarle a ellos”.

Pues ya se le preguntó al dirigente estatal de Morena, Carlos Peñafiel, quien –sin rodeos- respondió: “En el partido no queremos a los oportunistas, arribistas y sanguijuelas que buscan incorporarse a Morena con intereses personales y no afines al partido”. ¡UPS!

Y por si esto no fuera suficiente, la diputada local por ese partido, Fabiola Larrondo, acotó: “Hay una línea muy fina que separa la razón de la locura”… ¡Sin comentarios!

Que las filtraciones de que tres panistas votaron a favor del nombramiento de Yasmín Esquivel Mossa como ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) son una táctica de Morena para lastimar al PAN y pretenden romper el bloque opositor en el Senado, declaró el coordinador de la bancada panista, Mauricio Kuri González; pero -advirtió-: “no hay forma que puedan romper este bloque opositor”.

El programa Gobernador en tu calle “y el modelo que quieren los alcaldes” de la Sierra Gorda, serán lanzados en los próximos días en aquella zona de Querétaro, dijo el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién.

“El primero que junto conmigo estaría incurriendo en un delito electoral, si fuera el caso, que no lo veo, sería yo, y el presidente de la República; el presidente de la República está caminando todo el país. (…) Está entregando las tarjetas de beneficio social él personalmente, entonces yo no le veo delito electoral, ni de él, ni de tu servidor”, agregó, al preguntarle si Gobernador en tu calle tiene tintes electorales.

Y hoy, a las 11:00 horas, será inaugurado el edifico de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y de la Sala de Juicio Acusatorio y Oral de la Fiscalía General del estado de Querétaro. Se tiene previsto que Francisco Domínguez encabece la ceremonia.