Gobernador de Querétaro se reúne con el secretario general del SNTE

Durante su reunión con el dirigente del SNTE, el mandatario estatal de Querétaro refrendó hoy su compromiso de mejorar las condiciones laborales de los maestros de la entidad

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, recibió la visita del secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas.

El titular del Poder Ejecutivo reiteró el respeto hacia el magisterio queretano, y el compromiso de continuar en la promoción de mejores condiciones laborales y de infraestructura para las y los maestros.

Domínguez Servién sostuvo que caminará con ellos por el bien de todos los queretanos, en un ambiente de colaboración positivo entre las autoridades y el magisterio de Querétaro.

El líder del SNTE expresó su reconocimiento a un Querétaro que se encuentra en orden y al día y en el que no existe ningún pendiente de pago con los docentes, además de que se están cumpliendo los compromisos en un ambiente de paz social.

Durante el encuentro estuvieron presentes el secretario de Educación, Alfredo Botello Montes; el coordinador general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ),Enrique de Echávarri; así como Maurilio Morales García, secretario general de la sección 24 del SNTE, y Carlos Gutiérrez, delegado del SNTE en la zona sur del país.

Anuncian suspensión de clases en escuelas de Querétaro a petición del SNTE