Entre chismes y campanas 29 de marzo

El Senado de la República aprobó -por mayoría calificada- a cinco magistrados a ocupar las vacantes en las Salas Regionales del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, propuestos en cinco ternas por la Suprema Corte de Justicia de la Nación; entre ellos, para el periodo 2019-2028, al magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ), Sergio Arturo Guerrero Olvera, quien irá a la Sala Regional Guadalajara.

Guerrero Olvera es orgullosamente egresado de la licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) ¡Educado en la Verdad y en el Honor!

El Dr. José Narro Robles, quien apenas el primero de marzo anunció su retiro de la vida académica en la UNAM para participar en el proceso de elección de la dirigencia nacional del PRI, estará hoy en Querétaro .

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, y su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, recorrieron ayer el rehabilitado Mercado “El Tepe”, luego del incendio del 10 de agosto.

Luis Nava dialogó con locatarios y afirmó que “con sus nuevas instalaciones, mayores espacios y servicios y mejor distribución, se abona también a este esfuerzo por la seguridad y prevención del delito”.

Que en sesión ordinaria de cabildo, el Ayuntamiento de Corregidora rindió un reconocimiento póstumo a Guadalupe Rueda Zamora, quien fue regidora durante la administración 2015-2018.

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) informó que hoy, a las 12:30 horas, habrá un simulacro de choque automovilístico en el circuito universitario, ¡para que nadie se alarme! Se tiene contemplado un cierre de vialidad en CU, así como la intervención de cuerpos de emergencia.