Gallos Blancos se preparan para enfrentar a Xolos

En partido de la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Querétaro busca salir del sótano de la clasificación cuando se mida con Tijuana.

Gallos Blancos no es ni la sombra de lo que fue en el certamen pasado, donde se coló entre los primeros ocho lugares y en el actual Clausura 2019 apenas cosecha cuatro puntos y ya sufrió el cambio de técnico con la salida de Rafael Puente y el regreso de Víctor Manuel Vucetich.

No obstante, en el club emplumado la tarea es terminar la fase regular de la mejor manera para mejorar el cociente, que define el descenso, y para evitar el sótano de la tabla general, mismo que por ahora ocupa.

Por su lado, Xolos ha respondido a las expectativas con el timonel colombiano Óscar Pareja, pues la tarea era recuperar el protagonismo y en la actualidad tiene 19 unidades en el quinto puesto metido en zona de Liguilla.

Los fronterizos querrán afianzarse en dicha zona y por ello será fundamental que saquen un resultado positivo mañana en su visita contra Gallos Blancos en la cancha del estadio La Corregidora.

Este sábado medirán fuerzas Querétaro y Xolos en punto de las 17:00 horas, en partido que tendrá como árbitro a Marco Ortiz.

Tigres de la UANL golea 4-1 a Gallos Blancos de Querétaro