En reventa, boletos para Avengers: Endgame se cotizan hasta en tres mil pesos

Varias personas que consiguieron boletos para el estreno de Avengers: Endgame, han comenzado a ofrecer las entradas en varios miles de pesos para la película más esperada del Universo Marvel

Ante el revuelo generado por las fallas en la preventa de boletos para el estreno de la esperada película Avengers: Endgame, algunas personas que sí lograron comprar entradas para la premiere han optado por ofrecerlas en reventa por medio de diferentes páginas de internet; sin embargo, los precios han llegado a niveles estratosféricos.

Por medio de la plataforma Mercado Libre, algunos usuarios ya han comenzado a ofrecer boletos en precios que van desde unos cuantos cientos de pesos hasta más de tres mil pesos por una sola entrada. No obstante, aparecen algunas opciones que ofrecen varios tickets hasta en 22 mil pesos.

Luego de que este martes 2 de abril comenzara la preventa para el estreno de la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, las páginas y aplicaciones tanto de Cinépolis como de Cinemex se colapsaron debido a la enorme demanda de fanáticos del grupo de superhéroes más famosos de la industria del entretenimiento mundial.

Será el próximo 26 de abril, cuando Avengers: Endgame llegue a las pantallas cinematográficas de todo el mundo. Debido a la gran expectativa que se ha generado en millones de fanáticos alrededor del mundo, el filme de Marvel Studios se perfila para convertirse en una de las películas más taquilleras de este año en el planeta entero.

Se caen los sitios y agotan boletos para premiere de “Avengers: End Game”