Detienen a tres hombres por agresión con armas de fuego en colonia Pathé

Dos personas fueron trasladadas al hospital, luego de que hoy fueran agredidas con disparos de arma de fuego por tres individuos en calles de la colonia Pathé, en la ciudad de Querétaro

Tres hombres fueron detenidos por fuerzas municipales y estatales de seguridad, luego de que presuntamente perpetraran una agresión con armas de fuego contra dos personas en calles de la colonia Pathé, ubicada en la delegación Centro Histórico de la ciudad de Querétaro.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que los hechos ocurrieron durante la noche de este miércoles 3 de abril, por lo que se desplegó un operativo con elementos y unidades de la Policía de Investigación del Delito (PID), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ).

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica, mientras que policías municipales, estales y de Investigación del Delito permanecieron en el lugar para resguardar el sitio donde sucedió el ataque con armas de fuego.

Durante dicho despliegue policial, los efectivos de las diferentes corporaciones de seguridad lograron conseguir “información clave para lograr la detención de los probables responsables”.

“En conjunto con la Policía Estatal, elementos de la PID realizaron un despliegue policial que con apoyo de las herramientas tecnológicas, lograron ubicar un vehículo reportado por ciudadanos, en el que se habían dado a la fuga los agresores, por lo que se logró el aseguramiento de los tres tripulantes a bordo de la unidad”, detalló el organismo autónomo.

Luego de la agresión con armas de fuego acontecida en calles de la colonia Pathé, los tres individuos arrestados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, instancia que será la encargada de determinar la situación jurídica de los detenidos.

Mueren dos personas en la colonia Vista Azul por disparos de arma de fuego