Por volcadura de un tráiler, cierran circulación en Libramiento Surponiente

La circulación vehicular en el Libramiento Surponiente fue cerrada hacia San Luis Potosí, luego de que un tráiler se volcara sobre su costado izquierdo a la altura del kilómetro 33 de dicha vialidad

Un tráiler de carga se volcó -durante la tarde de este miércoles 3 de abril- en el Libramiento Surponiente, por la que la circulación fue cerrada en dirección hacia San Luis Potosí y también un carril rumbo a la ciudad de Celaya, Guanajuato.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Federal informó que el accidente vehicular ocurrió a la altura del kilómetro 33 de dicha vialidad, donde la unidad quedó volcada sobre su costado izquierdo.

El percance sucedió debido a que el tráiler era conducido a exceso de velocidad mientras transitaba por una curva peligrosa. Por su parte, el operador de la pesada unidad solamente sufrió lesiones menores que no requieren atención hospitalaria.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Policía Estatal de Querétaro pidió que los automovilistas usen vías alternas, como avenida 5 de Febrero, mientras se realizan las labores de limpieza y retiro del vehículo accidentado en el Libramiento Surponiente.

Lluvias torrenciales afectaron a zona surponiente de la ciudad de Querétaro