Vicente Fernández regresará a los escenarios con charreadas VIP

0
106

Alejandro Fernández, anunció a través de su página de Facebook que volverá a cantar, en las charreadas VIP los días 19, 20 y 21 de abril.

Alejandro Fernández convocó a su público a visitarlo en su rancho “Los Tres Potrillos”, en Guadalajara, Jalisco, a través de un video publicado en su página de Facebook.

En el mismo, el charro aparece montado en un caballo de su propiedad, e invita al público a que lo visiten los próximos 19, 20 y 21 de abril para disfrutar un evento que organiza la empresa que él preside.

“Qué tal amigos los esperamos una vez más aquí en su casa “Los 3 Potrillos” en las charreadas VIP los días 19, 20 y 21, y ahí estaré yo también para ver si les canto unas dos o tres canciones. Que Dios les bendiga y aquí les esperamos”, mencionó Fernández en su mensaje.

El legendario cantante de 79 años de edad ha manifestado en diversas ocasiones que a pesar de que se haya retirado profesionalmente no dejará de cantar y seguirá grabando discos, pues la cantada alimenta su espíritu y lo ayuda a no aburrirse.

Vicente Fernández Jr se registra como candidato independiente en Jalisco