Luis Pérez, quarterback mexicano, firma contrato con los Philadelphia Eagles

Durante un año, el quarterback mexicano Luis Pérez tendrá la oportunidad de competir por convertirse en el suplente de Carson Wentz, mariscal de campo titular de los Philadelphia Eagles

Luego de haber firmado un contrato por un año, el quarterback mexicano Luis Pérez competirá por una oportunidad desde la banca de los Philadelphia Eagles, en la próxima temporada regular de la NFL.

El mariscal de campo formado en las aulas de la Universidad de Texas A&M deberá luchar por una oportunidad como suplente del pasado titular Carson Wentz.

La firma de su nuevo contrato representó el regreso de Luis Pérez al futbol americano profesional de Estados Unidos, después de haber tenido un buen paso por los Birmingham Iron, equipo de la recién disuelta AAF. Previamente, pudo mostrar sus capacidades como jugador de Los Ángeles Rams.

Además del quarterback mexicanos, los Philadelphia Eagles concretaron la llegada de los receptores Charles Johnson y Greg Ward, quienes también cerraron negociaciones por un año de contrato.

Para Luis Pérez, este paso sería definitivo para consolidar su carrera profesional en la NFL, tras haberse posicionado como uno de los jugadores más destacados del futbol americano colegial de la NCAA.

Después de tres títulos con los Patriots, Rob Gronkowski se retira de la NFL