Diego Laynez y José Juan Macías, convocados con México al Mundial Sub-20

La lista de convocados de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial Sub-20 Polonia 2019 es encabezada por Diego Laynez (Real Betis) y José Juan Macías (Club León)

Diego Lainez y José Juan Macías encabezan la lista de convocados de la Selección Nacional de México Sub-20 que disputará la Copa del Mundo de la categoría Polonia 2019.
En conferencia de prensa, el técnico Diego Ramírez explicó que el equipo trabajará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Nos concentramos desde el día 21 (abril), tenemos dos semanas para trabajar en partidos amistosos para no perder ritmo de juego”, subrayó.

Manifestó que viajarán el 5 de mayo a Europa y el 11 enfrentarán a Arabia y el 14 con Colombia, en Austria; y el 17 en Nueva Zelanda, en Polonia, previo al inicio del Mundial.

Sobre el caso de que Rayados de Monterrey no prestó al mediocampista Jonathan González, el estratega señaló que la selección está integrada por 21 jugadores y no sólo uno.

Manifestó que puede decir que es una gran persona y jugador, “pero que las políticas de su club evitaron que entrara de lleno en la competencia con sus compañeros”.

El equipo mexicano con límite de edad está ubicado en el grupo B de la Copa del Mundo, que será del 23 de mayo al 15 de junio, y se verá las caras con Italia, Ecuador y Japón.