Detienen a dos personas y aseguran un arma de fuego en San Juan del Río

En la comunidad de Santa Bárbara, policías estatales y municipales de San Juan del Río arrestaron a dos individuos y decomisaron un arma de uso exclusivo del Ejército Mexicano

Resultado de las estrategias operativas implementadas en el municipio de San Juan del Río, por policías municipales y estatales de Querétaro, se logró la detención de dos sujetos y el aseguramiento de un arma de fuego.

Los hechos se derivaron del operativo interinstitucional, los cuales fueron atendidos de manera inmediata gracias a los reportes realizados a la línea de emergencia 911, donde se referían personas sospechosas en la comunidad de Santa Bárbara, en un restaurante de la localidad. Al arribar al lugar los oficiales observaron un sujeto el cual trato de evitarlos, por lo cual se le realizó una inspección preventiva, encontrando entre sus pertenencias un arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, dos cargadores y 14 cartuchos útiles, por lo que fue detenido.

Al salir del lugar los elementos de Policía Municipal de San Juan del Río se percataron de una camioneta Chevrolet, color azul la cual infringía el reglamento de tránsito, el conductor tomó una actitud agresiva hacia los oficiales, por lo que se les detuvo por desobediencia y resistencia de particulares. Los detenidos fueron informados de los derechos que le asisten, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Suspenden dos balnearios en San Juan del Río por incumplir medidas de seguridad