Nuevo avance de Spider-Man revela final de Avengers: Endgame

0
87

El nuevo avance de la próxima película de Marvel, Spider-Man: Lejos de casa, revela parte del desenlace de la cintaAvengers: Endgame, que actualmente se encuentra en cartelera

El protagonista de Spider-Man: Lejos de Casa, Tom Holland, advierte al inicio del trailer de dicha película “Estás a punto de ver el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa. Si aún no has visto Avengers: Endgame, detente, pues el siguiente video tiene muchos spoilers”.

En el video lanzado este lunes, aparece el ‘Hombre Araña’ sin su máscara, sentado en las alturas contemplando con tristeza un mural de un personaje de Marvel fallecido, e indica que a donde quiera que vaya ve su cara y que realmente lo extraña.

“Peter Parker” anuncia que se tomará unas vacaciones, por lo que se rehúsa a hablar por teléfono con “Nick Fury” (Samuel L. Jackson) quien trata de localizarlo, y así se marcha con unos amigos a Europa, hasta donde éste lo irá a buscar acompañado de “Quentin Beck”, interpretado por Jake Gyllenhaal, mejor conocido como “Mysterio”.

“El Chasquido abrió un agujero hacia nuestra dimensión”, le explican, por lo que él deduce que existe un multi-verso, y tras lo cual le indican que deben comenzar a trabajar, pese a su renuencia.

 

Spider-Man: Lejos de casa llegará a la pantalla grande a principios de julio y en su reparto también incluye a Zendaya, como “Michelle Jones”, de quien “Peter Parker” está enamorado; así como a Marisa Tomei (“May Parker”), Michael Keaton (“Adrian Toomes) y Jacob Batalon (“Ned”).

Aumenta 17% afluencia en centros comerciales gracias a Avengers: Endgame