Capturan a un hombre por robo a mano armada en Pedro Escobedo

Policías municipales de El Marqués y efectivos de la Policía Estatal de Querétaro arrestaron a un individuo por portación de arma de fuego en la comunidad de El Ahorcado

Luego de haber recibido una denuncia ciudadana, a la línea de emergencias, elementos de la Policía Estatal y de Seguridad Pública de El Marqués detuvieron a un sujeto por portación de arma de fuego, en la comunidad de El Ahorcado, en Pedro Escobedo.

Durante el operativo implementado se aseguró a un individuo de sexo masculino, originario del estado de Guanajuato, un arma de fuego nueve milímetros, un cartucho útil marca luger, un inhibidor de llamadas y un vehículo Mazda en color gris.

Atendiendo la llamada de urgencias, personal operativo acudió a la carretera federal 57, a la altura del parador de San Judas, donde una persona denunció que era seguido por un sujeto, motivo por el cual se realizó la búsqueda del vehículo involucrado, mismo que fue localizado en la entrada a la comunidad de El Ahorcado.

Realizando la detención y lectura de derechos que le asisten y puesta a disposición a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, instancia encargada de fincar responsabilidades.

Participa policía de Querétaro en intento de robo a cajero