Claudia Sheinbaum recomienda posponer partido América-León

0
63

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, recomendó que el partido de “ida” de semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX entre América y León no se realice el jueves

El partido de “ida” de semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX entre América y León, originalmente estaba programado para este miércoles, pero se cambió al jueves a las 20:30 horas, debido a la contingencia ambiental que aún se mantiene, por lo que Claudia Sheinbaum recomendó que se posponga.

“Para preservar la salud de niños y niñas, la @CAMegalopolis, en coordinación con los Sistemas de Salud, tomó la decisión de suspender clases de educación básica de mañana; y por cuestiones de salud de aficionados y futbolistas, se recomienda posponer el partido de la liguilla”, dijo Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

Se espera que en los próximos minutos la Liga MX o la Federación Mexicana de Futbol se manifiesten respecto a este duelo.

Se llegó a mencionar que las ciudades de Toluca, Querétaro o Puebla podrían albergar dicho encuentro el jueves, pero en las mismas también hay contingencia ambiental y no podrían recibirlo.

Por contaminación ambiental, suspenden clases en escuelas del Valle de México